Pastoral 17 de Marzo - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡La Visión del Espíritu!
“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones”.
Isaías 61:1-4
Es con mucha alegría que anunciamos nuestro 21° Congreso Internacional de la Visión Celular en el Modelo de los Doce – “La Visión del Espíritu”. Estamos a las puertas de un congreso más que llevará nuestras vidas a dimensiones aún mayores de conquistas y de multiplicación de las mismas.
Desde los primeros días de este año 2024 que venimos tomando conciencia de la necesidad de vivir bajo el liderazgo del Espíritu Santo en todo lo que hacemos en el Reino de Dios. Nuestro Señor Jesús nos aseguró de que no nos dejaría huérfanos, más que nos enviaría “Otro Consolador” que se quedaría con nosotros para siempre (Juan 14:18). Y la promesa del Padre se cumplió en el día de Pentecostés, según Hechos 2, trayendo a la Iglesia una nueva era de vida, salud, poder y unción, para que ella pudiera cumplir la Voluntad de Dios aquí en la Tierra.
La Iglesia, desde entonces, no está autorizada a caminar sola o a hacer su propia voluntad, más a cumplir con la Voluntad del Padre tal como nos enseñó el Señor Jesucristo cuando estuvo aquí en la Tierra. Nos cabe someternos al señorío y dirección del Espíritu Santo de Dios para que podamos cumplir a cabalidad los propósitos del Eterno en nuestra generación, pues nadie podrá cumplir la Gran Comisión en la fuerza de su brazo o en su capacidad intelectual o conocimiento y experiencia religiosa.
Nuestro Congreso este año nos desafiará a subir niveles de conquista y ampliación del territorio que Dios nos ha entregado. Tal como nos dice la canción: “Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás. Nos trajo aquí a poseer la Tierra que nos dio”.
Preparémonos para participar de nuestra cita anual de la Visión Celular y permitamos que el Señor de la Visión nos enseñe cómo movernos en la Visión Celular según el modelo de Dios – “Es por mi Espíritu” (Zacarías 4:6). Seamos, pues, parte de este derramar de Dios que nos llega con lo nuevo de Dios para nuestras vidas, familias, ministerios y naciones.
Preparémonos con entusiasmo y expectativas de lo mejor de Dios para este tiempo, pues el Señor de la Mies y de la Visión Celular nos quiere llevar a comprender y a vivir el espíritu de la Visión en la unción del Espíritu.
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.