Pastoral 22 de Enero - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Decretos para el Año 2023! – II
JULIO
Yo sorprendo a los rectos de corazón y no menosprecio los que honran Mi Alianza. A los que afirmaron sus pies en Mi camino y a los que no profanaron Mi Santo Nombre, Yo les daré descanso de alma y pondré Mis preceptos en sus corazones. Hasta lo grandes y pequeños dirán: “El Señor ha cambiado la suerte de Su pueblo, y les dio caminos d excelencia”
“Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.”
(Salmos 126:1-2)
AGOSTO
¡Pueblo Mío, pueblo mío, no quiten sus ojos de Mí! Por casualidad, ¿no les doy dando más allá de lo que Me pidieron y no estoy cuidando de ustedes sin que merezcan ser cuidados? Miren a Mí y no dejen que la vergüenza manche sus vestiduras ni el oprobio sea como óleo que destila de la prensa dolorosa. Yo soy el Señor y no os dejaré en ningún tiempo. Es en esta prueba que Mi Nombre es glorificado.
“Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.”
(Daniel 2:21)
SEPTIEMBRE
¡Un nuevo ciclo ha empezado! Tengo placer en anunciarles un nuevo tiempo. Como la novia se prepara para su novio, y como en la fiesta de las nupcias todos celebran, así les daré nuevas danzas y no dejaré que la tristeza entre en sus puertas. ¡Este es el tiempo de la cosecha! ¡Esta es la hora de la prosperidad de Mis hijos! No os dejaré en castigo, pues están aprobados en el tiempo de la adversidad.
“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.”
(Isaías 61:10)
Sea el Señor confirmando Su Palabra sobre nosotros y prosperando las obras de nuestras manos según el Salmo 90:17.
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino,
Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.
¡Feliz Año Nuevo!